Talleres de Canto

Aprende y divierte a tu ritmo
curso de canto, Conservatorio de musica Huancayo -Perú

Talleres de Canto:

Logra con nosotros desarrollar las diversas técnicas de vocalización e interpretación en el canto que te permitirá cantar como solista o en coros; con metodología de estudios seleccionados y enfocados a desarrollar todo tu talento al máximo.

Metodología de estudio:

En nuestros talleres de Canto podrás compartir con tus amigos, clases teóricas y prácticas de lectura musical entonada, hablada y rítmica así como también el dictado rítmico y melódico de igual forma clases de Teoría de la Música que te ayudarán desarrollar tu talento y capacidades en el Canto de forma integral.

Concursos y Recitales:

Te ayudamos a perder el miedo escénico y nos encargamos de patrocinar y organizar concursos y recitales donde lograrás exponer todo tu talento de forma individual o grupal; Entérate en nuestras redes sociales.

¿Porque estudiar Canto con nosotros?

Contamos con un equipo de especialistas enfocados en desarrollar tus capacidades y talento de forma integral en el Canto de igual manera contamos con la Resolución de la Dirección Regional de Educación Junín; Así también ponemos a tu disposición una gran colección de libros especializados para tu formación y mucho más…

Ahora que ya sabes cómo lograrás desarrollar todo tu talento en el Canto, te invitó a que tú también te unas a nuestra familia y desarrolles todo tu talento de forma académica e integral con nosotros.

Talleres de Canto

Talleres de Canto Aprende y divierte a tu ritmo Talleres de Canto:Logra con nosotros desarrollar las diversas técnicas de vocalización e interpretación en

Proveedor del curso: Organization