Iniciación Musical

A pequeños desde los 6 a los 8 años de edad
Iniciación musical

Objetivo:

En tu iniciación musical te facilitaremos todos los procesos de aprendizaje y la vinculación con el instrumento, para que de esa forma vaya ganando confianza, lectura y técnica en el instrumento que haya escogido interpretar mediante un análisis previo.

Beneficio:

Profundizar en el desarrollo rítmico, auditivo, vocal, e instrumental de los niños y niñas. Promover el desarrollo físico – motor, emocional, cognitivo y social, mediante la vivencia y la expresión gestual, verbal, sonora y corporal.

Al llevar el curso de iniciación musical , se estará logrando que posteriormente el niño sea:

  • Facilita el aprendizaje de otras materias.
  • Desarrollo del lenguaje (Hemisfério Izquierdo)
  • Aumento del coeficiente intelectual.
  • Aprenda a comparar y relacionar situaciones.
  • Los sonidos facilitan el aprendizaje de idiomas
  • Habilidades espacio temporales (música-espacio)
  • Mejores calificaciones.
  • Las personas que han recibido formación musical, tienden a ser bastante buenos a la hora de recordar información verbal almacenada en la memoria.

¿Porque estudiar Iniciación Musical con nosotros?

Contamos con un equipo de especialistas enfocados en desarrollar las capacidades y el talento en tu niño de forma integral en la iniciación musical de igual manera contamos con la Resolución de la Dirección Regional de Educación Junín; Así también ponemos a tu disposición una gran colección de libros especializados para su formación y mucho más…

Además podrá presenciar concursos y recitales organizados por el “Conservatorio Música AS”; Entérate en nuestras redes sociales.

Ahora que ya sabes que una formación académica musical puede cambiar el futuro de Princesa o Príncipe;  Te invitó hacer parte de nuestra gran familia y a descubrir y desarrollar juntos todo el talento de tu niño.

Iniciación musical

Iniciación Musical A pequeños desde los 6 a los 8 años de edad Objetivo:En tu iniciación musical te facilitaremos todos los procesos de aprendizaje y la vi

Proveedor del curso: Organization