Formación Musical

Orientado para pequeños desde los 8 a 12 años de edad, con miras a postular o seguir una carrera orientada a la música.

formación musical para niños

Objetivo:

En tu formación musical desarrollaremos los procesos de aprendizaje en Audio, Interpretación del instrumento, Solfeo – hablado y entonado.

Beneficio:

Introducción de los niños a un mundo musical completamente académico, en el cual se desarrollarán todas y cada una de sus habilidades , y por lo tanto será acreedor de una vida completamente plena y feliz.

Hay un cuerpo teórico que sugiere que la formación musical no sólo mejora la audición, también refuerza un conjunto de funciones cerebrales. Los niños musicalmente entrenados presentan un mejor rendimiento escolar.

Al llevar el curso de iniciación musical , se estará logrando que posteriormente el niño sea:

  • Mejora completa de la capacidad de memoria
  • Habilidad en la solución de problemas.
  • Expresión completamente fluida.
  • Mejora de lenguaje y enriquece su vocabulario.
  • Tenga mejor concentración.
  • Tenga agudeza perceptiva
  • Agudeza receptiva de información.
  • Ayuda a establecer rutinas, que serán base de una futura disciplina en la música y en la mayoría de actividades en la que se desenvuelva.

¿Por qué estudiar Formación Musical con nosotros?

Contamos con un equipo de especialistas enfocados en desarrollar las capacidades y el talento en tu niño de forma integral en la formación musical de igual manera contamos con la Resolución de la Dirección Regional de Educación Junín; Así también ponemos a tu disposición una gran colección de libros especializados para su formación y mucho más…

Además podrá presenciar concursos y recitales organizados por el “Conservatorio Música AS”; Entérate en nuestras redes sociales.

Ahora que ya sabes que una formación académica musical puede cambiarle el futuro;  Te invitó hacer parte de nuestra gran familia a descubrir y desarrollar juntos todo el talento de tu niño. 

Formación Musical

Formación Musical Orientado para pequeños desde los 8 a 12 años de edad, con miras a postular o seguir una carrera orientada a la música. Objetivo:En tu fo

Proveedor del curso: Organization