Clases de Canto para Niños

Despierta tu creatividad y desarrolla todo tu talento

clases de canto para niños

Desarrollamos el talento y la creatividad de tu Princesa o Príncipe en el Canto, con una metodología lúdica según la edad y su nivel (principiante, intermedio, avanzado en los horarios de tu preferencia.

Importancia de las Clases de Canto para Niños:

La música ejerce una gran influencia en los niños logrando aumenta su capacidad de concentración, sensibilidad y memoria, ayuda a expresar sentimientos, a desarrollar el habla y estimula la expresión corporal. Se ha demostrado que existe una estrecha relación entre la música y la facilidad para aprender matemáticas y otros idiomas; favorece la actividad cerebral completa, fomenta las habilidades de escritura y lectura, entre otras muchas cosas.

Recitales y Concursos: 

Tu Princesa o Príncipe podrá participar de talleres donde le ayudaremos a perder el miedo escénico permitiendo le aumentar su capacidad de sociabilización de igual manera podrá participar de concursos y recitales organizados por el “Conservatorio Música AS”; Entérate en nuestras redes sociales.

¿Porque estudiar Clases de Canto para Niños con nosotros?

Contamos con un equipo de especialistas enfocados en desarrollar las capacidades y el talento en tu niño de forma integral en el Canto de igual manera contamos con la Resolución de la Dirección Regional de Educación Junín; Así también ponemos a tu disposición una gran colección de libros especializados para su formación y mucho más…

Ahora que ya sabes que una formación académica musical puede cambiar el futuro de Princesa o Príncipe;  Te invitó hacer parte de nuestra gran familia y a descubrir y desarrollar juntos todo el talento de tu niño.

Clases de Canto para Niños

Clases de Canto para Niños Despierta tu creatividad y desarrolla todo tu talento Desarrollamos el talento y la creatividad de tu Princesa o Príncipe en el

Proveedor del curso: Organization