Aprestamiento musical

Orientado A pequeños desde los 2 a 4 años de edad.

Aprestamiento musical

Objetivo del Aprestamiento Musical: 

Despertar las diversas inteligencias múltiples en los niños, estimulándolos poco a poco con la experiencia de conocer una gran variedad de instrumentos.

Beneficio:

Desarrollo de la coordinación psico-motriz. Desarrollo auditivo (Habilidades para los idiomas) Desarrollo de la imaginación. La vinculación afectivo de nuestro hijos.

Al llevar el curso de aprestamiento se estará logrando las siguientes capacidades en tu niño:

  • Explorador del mundo que lo rodea
  • El niño se entrena a través de ejercicios de coordinación para desarrollar la disociación (izquierda-derecha) y (superior-inferior) de extremidades preparandose así para el siguinete paso: La exploración músical.
  • Aprenda a identificar lo que es o no relevante.
  • El niño se hace consciente de los diferentes timbres que tienen los diferentes instrumentos y los reconoce.

¿Porque Tomar Clases Personalizadas con nosotros?

Contamos con un equipo de especialistas enfocados en potencializar el desarrollo mental, auditivo . De igual manera contamos con la Resolución de la Dirección Regional de Educación Junín; Así también ponemos a tu disposición una gran colección de libros especializados para su formación.

Además podrá presenciar concursos y recitales organizados por el “Conservatorio Música AS”; Entérate en nuestras redes sociales 

Ahora que ya sabes que un aprestamiento musical puede cambiar el futuro de tu principe o princesa;  Te invitó hacer parte de nuestra gran familia y a descubrir y desarrollar juntos todo su talento.

Aprestamiento musical

Aprestamiento musical Orientado A pequeños desde los 2 a 4 años de edad. Objetivo del Aprestamiento Musical: Despertar las diversas inteligencias múltiples

Proveedor del curso: Organization