Aprestamiento Musical Pre-Natal

Orientado para Madres gestantes. (0-9 meses de gestación)

Aprestamiento musical pre-natal

Objetivo del Aprestamiento Musical Pre-natal: 

Facilitar todos los procesos de la comunicación y el aprendizaje del bebé, mediante la realización de actividades y aplicación de las diferentes, técnicas organizadas (auditivas. visuales, motoras, táctiles) potencializando así el desarrollo físico, mental y sensorial del niño por nacer.

Beneficio:

Si desde la etapa fetal la madre acerca al niño a la música, mejorará su crecimiento y su desarrollo intelectual, físico, emocional y creativo además de reforzar los lazos afectivos entre la madre y el hijo.

Con la estimulación prenatal del bebé, se estará logrando que posteriormente el niño sea:

  • Explorador del mundo que lo rodea
  • Curioso y tienda a la investigación
  • Aprenda que el mundo existe, aunque no lo vea.
  • Aprenda a comparar y relacionar situaciones.
  • Tenga mejor concentración.
  • Tenga agudeza perceptiva
  • Aprenda a identificar lo que es o no relevante
  • Tenga un pensamiento flexible permitiendo nuevos modos de interrelación con él mundo aparte de la experiencia directa.

¿Porque Tomar Clases Personalizadas con nosotros?

Contamos con un equipo de especialistas enfocados en potencializar el desarrollo físico, mental de tu bebé. De igual manera contamos con la Resolución de la Dirección Regional de Educación Junín; Así también ponemos a tu disposición una gran colección de libros especializados para su formación.

Además podrá presenciar concursos y recitales organizados por el “Conservatorio Música AS”; Entérate en nuestras redes sociales 

Ahora que ya sabes que un aprestamiento musical pre-natal puede cambiar el futuro de tu bebé;  Te invitó hacer parte de nuestra gran familia y a descubrir y desarrollar juntos todo el talento de tu bebé.

Aprestamiento Musical Pre-Natal

Aprestamiento Musical Pre-Natal Orientado para Madres gestantes. (0-9 meses de gestación) Objetivo del Aprestamiento Musical Pre-natal: Facilitar todos los

Proveedor del curso: Organization